¿Pasa la gente por tu negocio y no se para? ¿Hay muchos momentos del día donde no entra nadie a tu negocio o la entrada de personas es muy irregular? ¿Te gustaría que te preguntasen por determinados productos, pero no lo hacen? ¿Tus ventas están estancadas?

Si has respondido a estas preguntas afirmativamente, tu negocio tiene un problema. No eres capaz de atraer más clientes y, además, que vengan de manera constante. En Abiding Pack estamos especializados en darte visibilidad en la ciudad, aumentar tu popularidad y conseguir atraer a clientes hasta tu negocio. Trabajamos en Logroño, toda La Rioja, Miranda del Ebro y Tudela.

El buzoneo, la cartelería y el street marketing pueden ser las soluciones que necesitas.

buzoneo_repartopublicidad_logrono_larioja_abidingpack

Si contactas con Abiding Pack, vas a tener la oportunidad de realizar una asesoría gratuita para realizar tu campaña publicitaria. Recibirás descuentos para realizar un buzoneo barato y profesional.

Cada negocio es diferente y tendremos que encontrar la técnica más adecuada para tí. Quizás son los carteles, el reparto en mano, el buzoneo direccionado, el street marketing o el parabriseado. Seguro que consigues los resultados esperados y aumentas las ventas de tu negocio.

Dar visibilidad a un evento en Logroño – La Rioja.

Si has organizado algún evento para próximas fechas y no sabes cómo darle visibilidad, puede que necesites realizar una campaña publicitaria en Logroño, Miranda o Tudela.

Cada día miles de personas pasean por las calles y establecer carteles en los puntos estratégicos de la ciudad puede conseguir que tu evento sea mucho más popular, mejorando el reconocimiento de la compañía y aumentando las personas que van a ver el espectáculo.

Apóyate en la publicidad tradicional para conseguir relanzar tu negocio, comprueba los efectos tan beneficiosos que tiene el buzoneo o lo impactante que es la cartelería. Te sorprenderán.

¿Has realizado alguna vez buzoneo en Logroño, La Rioja, Miranda de Ebro o Tudela?